Consejos de almacenamiento de cómo preparar su minibodega
Por Alejandra Rodríguez
- Espacio más pequeño
Alquile la menor cantidad de espacio que necesite y empaque la unidad completamente, dejando unos centímetros de espacio alrededor de los cuatro lados para permitir el flujo de aire.
- Reunir materiales
Comience reuniendo tantas cajas como crea que necesitará, así como cinta adhesiva, marcadores y material de embalaje (por ejemplo, fideos de envío de espuma, plástico de burbujas, papel de embalaje o toallas).
- Tamaños uniformes
Si es posible, intente usar cajas de tamaño uniforme para apilarlas fácilmente.
- Inventario
Haga una lista de inventario de sus artículos y guárdela en un lugar seguro (en casa o en una caja de seguridad) lejos de la unidad de self storage
- Preparar
Prepare su espacio colocando una cubierta o plástico protector en el piso debajo de sus bienes.
- Mantener seco
Coloque sus artículos de almacenamiento en tablas de 2×4 o en tarimas para protegerlos de la humedad. Cualquier piso de concreto puede volverse frío y húmedo.
- Acceso
Planifique su espacio de almacenamiento. Coloque los elementos a los que puede necesitar acceder con frecuencia en la parte frontal de la unidad para que no tenga que reorganizarlos para acceder a ellos más tarde.
- PRECAUCIÓN
No almacene nada COMBUSTIBLE (por ejemplo, diluyente de pintura, gasolina, solventes o pintura).
- Acceso más fácil
Intente dejar un pasillo en el centro de la unidad de almacenamiento para facilitar el acceso.
- Cajas fuertes
Asegúrese de que sus cajas sean lo suficientemente fuertes para contener entre 25 y 30 libras (aunque le sugerimos que no ponga demasiado en cada caja). Coloque los artículos más pesados en cajas más pequeñas y use cajas más grandes para los artículos más livianos.
- Apilar
Apile las cajas más pesadas en la parte inferior y las más livianas en la parte superior para evitar aplastar el contenido.
- Contenido de la lista
Enumere el contenido de las cajas en los cuatro lados; numere las cajas y selle con cinta. Agregue cada caja y su contenido a su lista de inventario.