Consejos de almacenamiento de cómo preparar su minibodega
30 noviembre, 2020Consejos útiles de almacenamiento para su unidad de autoalmacenamiento o minibodega
Por Alejandra Rodríguez
- Envuélvalo todo
Los platos y vasos deben envolverse en papel o espuma y empacarse en cajas resistentes. Apílelos encima.
- Frágil
Los cuadros y espejos deben estar envueltos en cartón, marcados como “FRAGIL” y apilados en un extremo en algún lugar donde sea poco probable que se vuelquen o se caigan.
- Espacio de almacenamiento adicional
Los muebles con cajones o gabetas se pueden utilizar como lugares de almacenamiento para cuadros, objetos pequeños, loza, cubiertos, artículos pequeños, etc. Envuélvalos en manteles, toallas, mantas o envoltorios de espuma para evitar que se rompan.
- Accesorios
Los electrodomésticos más grandes son excelentes “cajas de embalaje” para mantas, toallas, manteles y ropa. Asegúrese de limpiar los electrodomésticos a fondo y déjelos secar al aire antes de guardarlos.
- Electrónica
Coloque televisores y otros dispositivos electrónicos en la parte trasera de su unidad.
- Almacenados juntos
Las palas, azadones, rastrillos y mangueras se pueden almacenar juntos en botes de basura vacíos. Apile latas adicionales unas dentro de otras.
- Piernas removibles
Las mesas que tienen patas extraíbles deben zafarse para ahorrar espacio.
- Sofás y Loveseats
En ocasiones, los sofás y los sillones de dos plazas se pueden almacenar de forma vertical para ahorrar espacio en el suelo, según cómo estén hechos. Envuelva los cojines en plástico y colóquelos encima de los sofás.
- Objetos afilados o pesados
Evite colocar objetos punzantes o pesados encima de muebles tapizados.
- Muebles Rellenos
Cubra los muebles rellenos con cartón o mantas para protegerlos del polvo.
- Colchones
Si coloca los colchones de lado, apóyelos para que queden derechos. De lo contrario, tienden a deformarse y a formar grumos.
- Artículos de metal
Limpie ligeramente cualquier artículo de metal (como bicicletas, mesas de metal, herramientas, etc.) con una capa fina de aceite para máquinas para evitar la oxidación.