Nosotros
Somos expertos en el alquiler de pequeñas bodegas en San José. Somos la empresa pionera de las mini bodegas en Costa Rica.
Desde 2004 trabajamos para brindar a personas, negocios y pymes la opción personalizada de almacenaje en pequeños tamaños, o bodegas pequeñas en San José, Costa Rica.
En Minibodegas Guachipelín ofrecemos a nuestros clientes excelentes precios para guardar o almacenar sus cosas. Enaltecemos como empresarios los valores de: honestidad, disposición a ayudar, amabilidad, cooperación y solidaridad.
Garantizamos un excelente servicio al cliente, espacios de bodegas pequeñas, limpios y seguros, privacidad y discreción, acceso cómodo. Mini bodegas internas (dentro de las instalaciones) y externas (para poder llegar hasta ellas con el vehículo).
Tenemos clientes de diversas zonas de Costa Rica incluyendo San Francisco de Dos Ríos, La Uruca, Santa Ana, Escazú y San José centro.
Representamos experiencia, trayectoria, innovación, seguridad, confiabilidad y mucha amabilidad.
Nuestra Historia
En el año 2004 un grupo de emprendedores y visionarios costarricenses nos reunimos como socios para traer a San José, Costa Rica la opción de pequeñas bodegas para almacenaje. Hasta este momento en Costa Rica no existía esta opción. Nuestra visión y efectividad en el negocio nos convirtió en pioneros del negocio del “self storage” o mini bodegas en Costa Rica.
Nos lanzamos al mercado como un negocio innovador y siendo la única empresa que brindaba el servicio de self storage o mini bodegas. En el que el cliente pudiera almacenar lo que quisiera o necesitara con total autonomía y acceso de su total control a la mini bodega, a un excelente precio de alquiler mensual. Desde entonces estamos comprometidos en ofrecer total privacidad y seguridad.
- Somos una empresa 100% capital costarricense.
- Estamos orgullosos de brindar un servicio personalizado y confiable.
- Ofrecemos precios muy competitivos.